X

TOP 5: Los 5 estadios más caros del mundo

Esta es una lista de los estadios más costosos que existen en el mundo, estos estadios son los más lujosos y los que tienen lo mejor de la última tecnología.

5.- Madison Square Garden

1.1 Billones de doláres. Ubicado en la ciudad de New York, USA. Es la cuarta construcción que se ha llamado de esta forma. 

4.-Wembley Stadium

1.25 Billones de doláres. Es el estadio local de la Selección de fútbol de Inglaterra. Es apodado la catedral del Fútbol, teniendo en cuenta que el fútbol surgió en Inglaterra. Tiene capacidad para  90.000 espectadores. 

3.- Cowboys stadium

1.33 Billones de doláres. Ubicado en Arlington, Texas, USA. Es sede del Equipo de Fútbol americano Dallas Cowboys. Tiene capacidad para 108.731 espectadores.

2.- Yankee Stadium

1.5 Billones de doláres. Sede de los New York Yankees (Béisbol) USA. Fue inaugurado en el 2009, suplantando al estadio que llevaba el mismo nombre.

1.- Metlife Stadium

1.6 Billones de doláres. Estadio multideportivo ubicado en Rutherford, New Jersey, USA. Es sede de el equipo New York Giants y New York Jets ambos de Fútbol Americano. Tiene capacidad para 82.566 espectadores.