X

TOP 5: Las mejores protagonistas guerreras

Mujeres guerreras, luchadoras, valientes e inteligentes. El mundo del cine, el cómic y la literatura nos ha dejado unas cuantas heroínas que han conseguido luchar contra las peores injusticias.

5.- Supergirl

Guapa pero sin ser espectacular, la actriz da vida a una Supergirl que bien podría reversionar El diablo se viste de Prada, pero con poderes. La joven trabaja en una revista de moda donde tendrá que arreglárselas para hacer su trabajo al tiempo que salva a la humanidad. Y de paso, enamorarse. Pero si Superman podía, ¿por qué ella no?

 

4.-Katniss Everdeen

 

Esta chica de 16 años se presta voluntaria para participar en Los juegos del hambre para salvar a su hermana

 

3.- Beatrice Prior 

Comienza siendo la típica pringada, para superar unas pruebas al estilo Oficial y Caballero y convertirse en la gran esperanza del futuro. 

 

2.- Imperator Furiosa

¿Qué esperas de una mujer que se hace llamar Imperator Furiosa? Mítica saga de los ochenta, con más acción y, como no podía ser de otra forma, más efectos especiales.

 

1.- Lucy

 

Tras ser la viuda negra deLos Vengadores, la actriz se mete en la piel de Lucy, bajo las órdenes del francés Luc Besson, para dar vida a una joven que, tras tomar una droga accidentalmente, se convierte en una máquina de matar. Acción trepidante, ideal para una tarde de domingo.