X

Estos 5 alimentos te harán sentir más satisfecha por su alto contenido en fibra, ¡conócelos!

No hay nada más lejos de la verdad, la comida con alto valor nutricional satisface nuestras necesidades.

En Cosas de cora siempre procuramos comer de la manera más saludable posible. Una de mis compañeras, me comentó el otro día algo que me dejó pensando. Ella me explicaba que cuando come un almuerzo saludable, se siente bastante satisfecha y muchas veces no lo puede ni terminar.

Por el contrario, cuando come algo de poco valor nutricional, se queda con hambre y/o necesita mayor cantidad de comida. No hay nada más lejos de la verdad, la comida con alto valor nutricional satisface nuestras necesidades. Hemos preparado una lista de alimentos que te dejarán bien alimentada gracias a su alto contenido en fibra. Además, son perfectos para la salud de tu sistema digestivo.

 

1-Aguacate

El aguacate es el alimento de los dioses y es uno que podemos comer de muchísimas maneras. Un aguacate entero contiene sobre 10 gramos de fibra. Puedes preparar un rico guacamole o cortarlo en rodajas para añadirlo a tu ensalada o a tu plato principal.

 

 

2-Pasta Integral

Poco a poco puedes hacer pequeños cambios que harán gran diferencia en tu salud. Uno de ellos es reemplazar la pasta regular por la integral. En tu supermercado favorito encontrarás la opción de integral. Añádele variedad a tus recetas, te aseguramos que te encantará.

 

 

3-Edamame

Esta delicia de la comida asiática es fuente de gran cantidad de fibra. Media taza contiene alrededor de 11 gramos de fibra. La próxima vez que vayas a comer sushi, procura incluirlo en tu orden. 

 

 

4-Lentejas

Este grano es uno al que lo puedes preparar de muchísimas maneras. Además de ofrecerte una buena cantidad de fibra, es una excelente fuente de proteína, vitamina b, hierro y otros minerales.

 

5-Avena

Que la maravillosa avena no falte en tus mañanas. Si tienes problemas de colesterol, este es un alimento que te ayudará a disminuirlo.

Por tu bienestar, es hora de comenzar a mirar la comida desde otra perspectiva. Cuida tu salud y aliméntate bien. Lo mejor de estos alimentos es que son deliciosos, ¡buen provecho!