X

QuietComfort 35: los audífonos inalámbricos de Bose con cancelación de ruido

Este es el producto Bose que muchos han esperado: el QuietComfort 35, unos audífonos de cancelación de sonido inalámbricos.

Con un precio de US$350, cuesta más que los QuietComfort 25 con cable, pero representa un aumento de sólo US$50, que lo hace costar casi lo mismo que los audífonos de su rival Beats. Como los QC25 de aspecto similar, los QC35 son livianos y cómodos, y obtienes la misma calidad de cancelación de sonido que te ofrecen los QC25, según Bose.

 

 

Con micrófonos integrados tanto fuera como dentro de los auriculares, los QC35, según Bose, pueden detectar, medir y encausar los ruidos indeseados a dos chips electrónicos digitales -- uno para cada oído -- que responden con una señal precisa, equilibrada y contraria en menos de una fracción de milisegundo. Los audífonos también están equipados con un nuevo sistema de ecualización digital que equilibra el sonido si estás escuchando audio a un volumen alto o bajo.

La empresa dice que la batería dura 20 horas (algo bastante bueno) y tiene un control remoto integrado en el auricular derecho con botones para ajustar el volumen, gestionar la reproducción y para contestar y finalizar llamadas. Los audífonos vienen también con un cable (por si quieres usarlos como audífonos con cable) y funciona con el app gratuito de Bose para dispositivos iOS y Android.

Disponibles en color plata y negro, los QC35 están diseñados para usarse como unos audífonos inalámbricos avanzados y silencian el sonido ambiental como el viento y el ruido de la multitud para que cuando recibas una llamada tu interlocutor te pueda escuchar bien y tú a él o ella. También existe una función que te permite escuchar tu propia voz en los auriculares mientras hablas.

 

 

Tuve la oportunidad de usar los QC35 por un breve momento durante el lanzamiento del producto. Brindaba la misma sensación que los QC25 y los SoundLink Around-Ear Wireless Headphones II, aunque tiene un aspecto más nítido y elegante. Es difícil dar un veredicto final acerca de la calidad de sonido, pero una vez que obtenga una unidad de prueba podré compararlos con modelos de la competencia, como también con los QC25.