X

Nokia 225: un celular con mucho color y buen precio

El Nokia 225 sale en cinco colores.

Nokia continúa muy enfocado en el mercado de los teléfonos celulares económicos, ahora presentándonos el Nokia 225.

El Nokia 225 es un teléfono celular colorido que te permite acceder a Internet sin que te endeudes o gastes todos tus ahorros. 

El dispositivo cuenta con una pantalla QVGA de 2.8 pulgadas, una cámara de 2 megapixeles, radio FM, Bluetooth 3.0 y una ranura para expandir el almacenamiento con una tarjeta microSD de hasta 32GB.

 

 

El Nokia 225 tiene una versión con una tarjeta SIM y otra con dos tarjetas SIM. La versión de una tarjeta SIM viene con una batería que podría durar hasta 36 días - según la empresa -, mientras que la batería de la versión con dos tarjetas SIM duraría hasta 27 días.

Como es normal con los dispositivos de la empresa finlandesa, el Nokia 225 saldrá a la venta en algunos países específicos, principalmente en regiones donde ya es común encontrar estos dispositivos.

Ambos Nokia 225 estarán disponibles en colores rojo, amarillo, verde, negro y blanco, colores muy vivos que corresponden a los tonos que la empresa ha ofrecido en otros celulares recientes.

 

 

El Nokia 225 no presenta todas las funcionalidades que tiene un teléfono como el Nokia 930, pero el 225 se enfoca más en que puedas conectarte a Internet para utilizar las aplicaciones básicas.

Similar al Nokia 220, el 225 cuenta con el navegador Xpress Browser de Nokia, que ayuda a reducir el uso de datos celulares gracias a que utiliza tecnología de compresión.

Adicionalmente, Nokia ha incluido a Bing como el motor de búsqueda predeterminado y puedes acceder fácilmente a Facebook o Twitter desde este dispositivo. Igualmente, el Nokia 225 viene con diferentes videojuegos como Real Football 2012, Asphalt 6, Assassins Creed 3, The Avengers y Block Breaker 3.

El Nokia 225 llegará a diferentes regiones del mundo en los próximos meses con un precio aproximado de US$50 (o 39 euros).