X

Llega Vector 2, disponible para iOS y Android

Luego de su primera versión y exitoso lanzamiento, el desarrollador Nekki regresa una vez más con una secuela de su “runner” con su estilo único y trayendo sus acrobáticas animaciones y sus muy retadores niveles.

El nuevo Vector 2 es un juego de acción de desplazamiento lateral en 2D especialmente hecho para móviles. En esta nueva entrega estas corriendo de manera infinita tratando de llegar tan lejos como puedas, pero varios hay niveles establecidos para terminar. Si pierdes antes de llegar a un cierto nivel te regresan a un llamado checkpoint anterior. Esta es una adición dinámica y algo extraña por lo que se estaría convirtiendo en un híbrido algo difícil de definir. Hay muchos obstáculos para evitar, muchas monedase ítems que recolectar, como estamos acostumbrados.

 

 

Si bien la primera entrega llamaba la atención por lo minimalista pero atractivo del diseño del juego, podría decirse que este segunda entrega está un poco más nutrida a nivel audiovisual. Todos los niveles son menos lineares y un poco más amplios en cuanto a la elección. Pero ten mucho pero mucho cuidado con el camino que eliges mientras juegas, ya que debes estar atento a nuevos obstáculos tales como láseres y minas imposibles de evitar. No solo debes pensar lo mas rápido que puedas para evitar obstáculos, sino que además de esto, debes pensar con cabeza fría cuáles son las mejores opciones para avanzar entre los niveles, mejorar tu equipamiento y tus habilidades.

Los diferentes, arriesgados y asombrosos saltos, escaladas, habilidades y demás movimientos de parkour están de vuelta, pero en esta ocasión eres totalmente capaz de mejorar otras adiciones del personaje también. Esto añade un valor bastante interesante a las monedas que antes no tenías al momento de recolectar las mismas. Aunque no es exactamente un RPG como tal, hay muchos elementos nuevos que vuelven al juego un poco más complejo que la versión anterior y lo llevan a una extraordinaria aventura por mejorar tus habilidades y equipamiento como no te lo imaginas a parte de la muy interesante historia futurista en la que se desarrolla la historia.

 

 

La segunda versión del juego ya cuenta con una impecable calificación promedio de nada mas y nada menos que de 4.5 estrellas en las tiendas de Google Play Store y Apps Store. El juego es totalmente gratuito pero internamente usa el sistema de microcompras, con las cuales podrás comprar habilidades nuevas y muchas cosas mas.

Déjanos tu opinión sobre esta nueva entrega de Vector.