X

LG G5 SE, análisis

Este año vivimos esta situación con el nuevo buque insignia de LG

Siempre que llega un nuevo teléfono insignia a México existe polémica, que si se vende en exclusiva con ciertos operadores, que si su precio es muy alto o que si llega muy tarde al país. Pero pocas veces hemos estado frente a una polémica que involucre toparnos con una "versión diferente" a la que llegará a todo el mundo.

Este año vivimos esta situación con el nuevo buque insignia de LG. Días después de la presentación del LG G5 se rumoró que a México —y otros países de Latinoamérica— llegaría una versión con distinto procesador, la compañía lo trató de desmentir semanas después, pero al final todo fue verdad.

La empresa surcoreana ha traído a México el LG G5 SE, una versión que mantiene las principales capacidades del LG G5 presentado en el MWC 2016, pero cambia su procesador y algunos otros aspectos de hardware. ¿Le es suficiente para sobresalir ante la dura competencia a la que se enfrenta en el país?, vamos a resolver esta y otras preguntas en este análisis a fondo.

 

 

Especificaciones técnicas

Es difícil posicionar a este LG G5 SE en una gama concreta, pero algunas de sus especificaciones están un tanto lejos de ser las de un gama alta de 2016. Para que lo comprueben hemos realizado una tabla con todas sus características técnicas