X

Instagram cumple su palabra y se despide del orden cronológico

INSTAGRAM, SÓLO BASTA RECORDARTE QUE EL PROBLEMA NO ES EL ORDEN, SON LOS USUARIOS.

Han pasado poco más de dos meses desde que la histeria se desataba en Instagram, dando marcha atrás a una línea de tiempo ordenada por importancia, pero con la amenaza de replantearla y, dependiendo de los resultados, aplicarla o abandonarla por completo.

 

 

Durante este tiempo, la red aprovechó para renovarse por completo a una muy criticada nueva imagen. Pero mientras nos distraíamos con un icono de colores, la función mencionada anteriormente se había aplicado a un pequeño sector de los usuarios, y gracias a ellos, quedó demostrado que desde el principio era la opción correcta (al menos estadísticamente) y por esto mismo, la opción ha llegado de manera oficial a todos los usuarios.

Como bien hemos mencionado antes, esta opción se basará en la popularidad de las cuentas e imágenes y no tanto en si el contenido es de valor o no, pero considerando la media de usuarios de la red,esto puede terminar como algo sin importancia (o diferencia) para ellos. Quizá para los populares sólo resulte herido su ego.

 

La parte más importante a recordar es que el cambio no será reversible para nadie, ya que no se contará con una opción para intercambiar entre orden de tiempo o importancia como sucede con Facebook. Instagram, sólo basta recordarte que el problema no es el orden, son los usuarios y el contenido que la mayoría de ellos aporta.