X

HTC 10, análisis

Siguiendo con la estela que los primeros competidores del mercado de la gama premium dejaron a su paso, el HTC 10 también incorpora lo mejor en hardware.

HTC tiene una amplia presencia en el ecosistema Android, y solo basta recordar el HTC Dream, también conocido como G1, el primer smartphone en portar Android, para darse cuenta de ello. Sin embargo, durante los años siguientes al lanzamiento del HTC One original, la compañía comenzó una caída libre que hasta ahora poco se ha detenido.

 

 

Quizás el destino de la compañía no está en el mercado de los smartphones, como el HTC Vive Re ha demostrado, es la premisa que mucho se comentó antes de la presentación del HTC 10, su nuevo estandarte con el que pretende recobrar un poco de presencia. No obstante, tras la llegada a México de este dispositivo y su subsecuente análisis a fondo, podemos estar seguros de afirmar que no es así, HTC aún tiene mucho para dar en el mercado móvil.

 

 

Desde el primer momento que probamos el HTC 10 pudimos notar un aura de renovación, aunque conservando ciertos detalles importantes, logrando una mezcla interesante de buenos recuerdos y características adicionales nunca antes vistas, que resultan en una experiencia muy grata. Sin más, comenzamos con el análisis a fondo del HTC 10.