X

Posiciones sexuales favoritas de las mujeres

Te decimos las posiciones sexuales que a ellas les gustan

Ahora a conocer los resultados de una encuesta realizada para conocer las preferencias sexuales de las mujeres en general.

Debido a que el encuentro sexual es pura pasión es esencial saber cómo dar placer a la pareja que le llevará directamente a los más altos niveles de placer. Las posiciones que tienen sexo son importantes porque los hombres y las mujeres tienen diferentes zonas erógenas, y todavía hay diferencias entre las personas del mismo sexo. Conocerse a sí mismo es el primer paso en la elección de la ubicación y obtener una sexual satisfactoria.

Deleite
Para esta posición, Únete al borde de la cama o una silla mientras él se arrodilla para hacer su pene a la misma altura que su vagina. Haga que sus piernas para conseguir el cuerpo del sexo de su pareja y tira de nuevo en una relajación sutil. Al mismo tiempo, el cuerpo de su hijo involucrado con las piernas. Se trata de una posición dominante para las mujeres, ya que son responsables de establecer la tasa de penetración.

Tornillo
Si cuesta orgasmo, esta es la posición que mientras penetra se presiona el clítoris de la vagina, se obtiene tanto placer responsable. Para lograr esta posición, usted se acueste en la cama y tener las piernas dobladas hacia un lado de su cuerpo. Por lo tanto, el clítoris se ha quedado atascado entre los labios. Mientras tanto, penetrar tu chico arrodillado ante acariciar sus pechos. Puro placer!

La fusión
Esta es una posición en la que las marcas que golpearon de nuevo. Mientras él estaba sentado lanzando su cuerpo inclinado hacia atrás las manos a lo largo del cuerpo, usted tiene que sentarse con las manos descansando en su cuello. Aunque siempre se puede llevar a la dinámica le dejaron jugar también. 

Cara a cara
Esta posición es el ideal clásico para las mujeres que tienen dificultades para alcanzar el orgasmo por la estimulación del clítoris y los labios es sencillo. El hecho de que ella es la mujer que está sobre el hombre que ha permitido una mano libre para palmadita en las nalgas. Pruébalo y te sorprenderás!

El sujeto
El hombre y su tumba en ello busca la penetración; Usted puede poner delante de él, o mejor aún, le dan la espalda, mirando la morbilidad no ve. En este caso, usted debe conseguir fuertemente las nalgas. Usted puede controlar los movimientos de los brazos que le ayuda.

Profundo
Las mujeres aman a esta posición, ya que permite una buena estimulación del punto G.