X

Lo que ellos piensan de tu depilación intima

Cómo le gustaría a él encontrar tu zona íntima?. Aquí van algunas pistas , la última palabra la tienes tú.

¿Qué piensas cuando una chica se lo depila todo?

Hombre 1: "La verdad es que me da igual".

Hombre 2: "¡Tú lo llevas así!"

Hombre 3: "Me da la sensación de que se lo está currando y me resulta halagador. También es intimidante porque yo no me esfuerzo mucho en la preparación".

Hombre 4: "¡Me gusta! No sé. Nunca ha sido un problema para mí pero encontrarme el arbusto totalmente podado es estéticamente agradable. Si tuviera que elegir, sería mi opción preferida".

¿Qué piensas cuando una chica se deja todo el vello?

Hombre 1: "Me da igual aunque el sexo oral es menos agradable. Pelo en la boca y eso".

Hombre 2: "¡Tú lo llevas así!".

Hombre 3: "El mejor polvo que he tenido ha sido con una chica que no se había hecho nada".

Hombre 4: "No soy un experto en la materia. Una vez más, no me molesta que haya pelo. He vivido algunas situaciones… húmedas que no han sido precisamente divertidas.

Si el vello púbico te da asco, ¿por qué practicas sexo oral?

Hombre 1: "¡No me da asco! Aunque antes sí… Por alguna razón, el vello parece tener una connotación sucia. Es como cuando te encuentras pelos en la ducha o en la comida y te da asco. La verdad es que no tiene mucho sentido. El pelo solo es sucio si no se mantiene".

Hombre 2: "No me da asco. Si estás con alguien con bastante vello púbico, alguna vez se te puede colar un pelo en la traquea".

Hombre 3: "No me da asco".

Hombre 4: "Solo me da asco si está muy descuidado y entiendo que es por temas de higiene. Es raro hacerle sexo oral a una chica cuando estás metiendo la nariz en una maldita selva".

¿Esperas que parejas que llevan mucho tiempo cuiden el aspecto de su pubis de alguna manera?

Hombre 1: “No”.

Hombre 2: “No, en realidad, no. Quiero decir, yo mantengo mis partes recortadas pero más por comodidad que otra cosa”.

Hombre 3: “Nunca he tenido esa conversación. Esperaría que ella tuviera en cuenta mis preferencias pero dado que el tema no me importa mucho, me sentiría raro teniendo alguna expectativa al respecto”.

Hombre 4: “Mientras se mantenga medianamente bien, me da igual”.

¿Con el paso del tiempo ha cambiado tu punto de vista sobre el vello púbico?

Hombre 1: “Antes pensaba que era asqueroso, ahora me da igual, ¡es sexo!”.

Hombre 2: “No lo creo”.

Hombre 3: “Ha evolucionado, eso seguro. Antes me asustaba”.

Hombre 4: “La verdad es que no creo que haya cambiado”.

¿Haces algo para mantener o cuidar tu propio vello púbico? ¿Crees que los hombres deberían hacerlo?

Hombre 1: “¡Sí! Lo mantengo limpio”.

Hombre 2: “Recorto la zona cada dos meses y trato de mantener mis testículos lo más claros posible. Nunca me los he afeitado. No sé de dónde vino esa moda, yo paso”.

Hombre 3: “Sí. Nunca he eliminado el pelo por completo pero, a menudo, lo recorto para mantenerlo todo ordenado. Creo que los hombres deberían preocuparse por su vello púbico tanto como lo hacen por el de las mujeres. Para mí, es igual para todos”.

Hombre 4: “No lo hago pero pienso en ello a veces. He abordado el tema con un par de novias que tuve y no tuvieron ningún problema con el estado de mi pubis, así que nunca he hecho ningún recorte. Pero en el futuro si alguien se queda mirando con cara de espanto, lo haré. ¡Seguro! No tengo ningún problema.

¿Te has enfrentado a algún vello púbico memorable?

Hombre 1: “¡Teñido suena divertido! Pero nada demasiado memorable, no”.

Hombre 2: “Me acuerdo que hace poco una chica vino a visitarme unos días y decidió hacerse algo en sus partes. Antes de llegar me envió un mensaje diciéndome que la esteticista le había hecho un triángulo “demasiado pequeño” así que cuando llegó, me estuve burlando de ella un poco”.

Hombre 3: “Una vez salí con una chica cuyo vello púbico tenía forma de flecha. No apuntaba hacia abajo sino hacia arriba. Todavía me pregunto qué significaba aquello”.

Hombre 4: “No, nada demasiado loco, por desgracia”.

¿Ves el vello púbico sexy o atractivo?

Hombre 1: “Soy bastante neutral”.

Hombre 2: “Creo que la confianza y la comodidad es sexy y, para bien o para mal, más vello púbico se sigue viendo como un pequeño desafío a lo socialmente establecido así que, igual es sexy”.

Hombre 3: “Sí. No quiere decir que la ausencia de vello púbico sea menos sexy pero el que tenga pelo ahí me hace prestarle más atención a su placer en general”.

Hombre 4: “No, no especialmente. Nunca ha sido lo mío”.

 

Está claro que lo más importante es que el estilo de tu zona íntima te haga sentir cómoda y sexy.