X

Ideas para el dia del amor y la amistad.

Uno de los días donde podemos ser más cursis que cualquier otro es el 14 de febrero. Comprar regalitos y chocolates ya es algo usual. Encontramos unos tips que les pueden funcionar para que este día pueda ser muy peculiar y tener un detalle que recuerden nustros amigos o novios durante mucho tiempo. Estos tips aplican para novio y para amigos. Nada más adáptenlos a su situación. Pero recuerden

-El día comienza un poco lento cuando nos despertamos, pero nos encargaremos que empieze muy bien. Deja un mensaje de voz, un sms, o un mensaje multimedia en su cel recordándole a tu chico cuanto lo quieres y como ha cambiado tu vida desde que lo conoces. 

-Este día también es buen pretexto para saldar deudas emocionales. Si tienes alguna diferencia o andas peleada con alguien en especial, este puede ser un día oportuno para que resuelvas esos problemas y las cosas anden tranquilas en tu vida. Inténtalo. Con el ánimo de toda la gente en pleno 14 de febrero, algunos cosas no son tan amargas. 

-Las notas secretas son un detalle enorme que puede alegrarle el día a alguien. Deja una nota en la mochila, locker, buzón o cualquier otro lado de alguna persona pero SIN QUE SE DE CUENTA. Y obviamente elige bien el lugar... que sea algo que esa persona revise con frecuencia. Sino, estará perdida y la leerá hasta Diciembre. 

-En estas fechas siempre olvidamos a los padres o a la familia. No olvides que este día es una celebración del cariño entre personas, no solo de amor de pareja o amistad. Entrégales algo... desde un gran abrazo y bonitas palabras hasta una cosa más rebuscada. 



-Las flores nunca fallan como regalo, pero no solo las entregues, des un abrazo y ya. Encuentra alguna flor que realmente simbolize algo, ya sea por la forma o el color y entrégala con esa explicación. Dar algo así, que tiene vida, es algo muy personal y directo al corazón. 

-Seguro muchos etiquetarán en facebook a todos sus amigos por ese día, pero tu ve más allá que eso. Haz un collage de varias fotos con tus amigos, o mejor aún, cre un álbum solo de fotos de tus amigos o novio. Algo solo para ustedes. Sin "colados" de por medio. 
 
- Una serenata puede sonar algo cursi y sobre todo muy cliché, pero cantarle su canción preferida tu solita o entre varias personas a tu novio puede ser un detallazo. Claro, esto hazlo con mucha seguridad y solo si sabes que esta persona no se incomodará. Es algo así como un regalo exclusivo para personas cercanas a tí. 



-Muchos andan en contra de este día por ser algo consumista. Pero para demostrar amor y afecto, no es necesario consumir productos costosísimos. Pasar el día juntos y recordar cosas de amistad y amor siempre ayuda. Busca ideas que no te cuesten ni un solo peso y aplícalas. Este día también debe ser super original. 

-El regalo lo determinaras con tu situación financiera y al tiempo de tu relación. Pero recuerda muuuuuuuy bien que el amor no esta determinado por el tamaño del regalo. El amor y cariño que puedes tenerle a alguien va más allá que los regalos físicos. Un regalo super sincero es plantarte frente a la persona, verla a los ojos, y decirle porque lo quieres tanto. Requiere valor y sobre todo, sinceridad plena.