X

Halitosis: enemiga del sexo

Conoce que es la halitosis y porqué es enemiga del sexo

Sales a divertirte y tomar una copa con tus amigos y amigas. Ves que al otro lado de la barra hay un hombre (o una mujer) que no te quita ojo, sobre todo cuando bailas. La cosa empieza a subir y os presentáis. Os tomáis una copa juntos y cuando os dais cuentas estáis a punto de tener sexo.

Los dos estáis muy excitados y dais rienda suelta a vuestra pasión pero justo cuando te empiezas a dejar llevar hay algo que te interrumpe: su aliento. Esto es quizás lo más incómodo que puede llegar a pasarnos cuando intentamos tener sexo con una persona, porque el mal aliento y la halitosis tienen el poder de bajarnos la excitación al instante.

 

 

Así lo han asegurado las miles de encuestadas en diferentes estudios que se ha realizado sobre este tema, en el que muchas mujeres confiesan no estar satisfechas con su vida sexual por diferentes motivos entre los que está la halitosis en uno de los primeros lugares.

La halitosis propiamente dicha es una enfermedad que puede ser tratada mediante tratamiento médico ya que cuando se tiene halitosis muy pocas cosas se pueden hacer para que ese mal aliento haga su aparición tarde o temprano. Sin embargo, y aunque como decimos, muchos hombres padecen de halitosis, lo cierto es que hay muchos otros que no tienen esta enfermedad sino que simplemente tienen una mala higiene, algo que aunque se puede solucionar con una higiene adecuada.

En caso de que uno de los dos padezcáis halitosis, acudid a un dentista lo antes posible para que pueda atenderos de la manera correcta y que el mal aliento deje de ser el causante de la insatisfacción sexual de nuestra pareja y de la nuestra propia. Y si no tenéis mucha confianza, lo mejor es darle largas, para así no pasar un mal rato.