X

El cigarro afecta al amor y al sexo

Fumar puede afectar tu vida amorosa y sexual

Fumar puede acortar el pene, ya que las erecciones dependen del flujo sanguíneo. El tabaco empeora tu vida sexual, afectando a la fortaleza, erecciones,y vitalidad. Además,  perjudica a la calidad del semen o los ovarios. Pero eso no es todo, los productos en el humo del cigarrillo pueden dañar los vasos sanguíneos, y ocasionar una mala función eréctil, e incluso en los tejidos del pene.

 

 

El tabaco mata hasta a la mitad de sus consumidores, cada año caen casi 6 millones de fumadores tanto hombres como mujeres; es una auténtica amenaza para el amor y el sexo.

 

No disfrutas fumando dale libertad la llama que busca el sexo o el amor porque además de lo anterior, padecerás problemas en el corazón, el cerebro, y pulmón. Si de fiesta con los amigos fumas de vez en cuando porque crees que eres capaz de dejarlo a ti mismo te estás engañando igual que nos ocurrió a unos cuantos lo único que conseguirás es que no dejes de suministrar a tu ser la llama del veneno que acabará con el amor y el sexo. Si crees que fumar da placer, fuma en en vez de tener sexo o masturbarte. 

 

Si quieres seguir fumando, piensa en cuando tengas que irte al hospital, eches sangre por la boca, te pongan mascarilla con oxígeno, no puedas vivir esos momentos de ternura, amor y sexo.