X

Cuáles son las posturas sexuales más románticas para San Valentin

Las posturas sexuales más románticas para San Valentin

El 14 de Febrero se celebra el día del amor, una fecha ideal para demostrarle a esa persona querida cuan feliz eres a su lado, un momento perfecto para planear una velada llena de romance y pasión. Pero no siempre es fácil saber por donde comenzar, por eso si quieres un encuentro sexual diferente en unComo.com te ofrecemos una guía para que sepas cuáles son las posturas sexuales más románticas para San Valentin, esas que dejaran a tu pareja suspirando por ti y tus atenciones.
 

 

El Cara a Cara es sin duda una de las posturas sexuales del Kamasutra que más romance envuelve, pues permite el contacto completo. Durante el sexo ambos tienen las manos libres para acariciarse cariñosamente y besarse, además el hombre puede estimular los senos de la mujer, una de sus grandes zona erohenas.


Esta otra versión del Cara a Cara ofrece las mismas posibilidades que la posición anterior, solo que esta vez será ella quien esté arriba, una señal de que presidirá todas las atenciones y mimos durante el sexo, lo que convierte a esta postura sexual en una gran opción para celebrar San Valentin.

 

En la postura de la Medusa sin duda el romance está garantizado, pues esta posición sexual permite el contacto total, incluso a nivel de abrazos, aunque es ella quien está arriba ambos pueden interactuar. Los besos y caricias no se deben escatimar si la meta es llenar de amor a tu pareja