X

Cómo tener el mejor sexo de vacaciones sin salir de casa

Puede que no sea en la playa, pero puede ser igual de bueno.

El sexo que tú y tu pareja tuvieron en sus últimas vacaciones fue probablemente mucho más divertido que el que tienen en la semana.

Puede que esto tenga que ver con la falta de responsabilidades, o con el hecho de que empezaron a tomar piñas coladas desde que aterrizaron.

Sin embargo, si no pueden escaparse cada semana a alguna playa paradisiaca, intenten los siguientes tips para tener sexo de vacaciones en casa.

 

 

HÁGANLO EN CUARTOS DISTINTOS

¿Qué es lo que hace tan excitante al sexo en hoteles? Además de que los vecinos del cuarto contiguo pueden escucharlos, lo más probable es que un lugar distinto le añade variedad a su vida sexual.

“Cada vez que las parejas tienen sexo en lugares distintos, existe un elemento de aventura”, comenta la doctora Yvonne K. Fullbright, autora de Sultry Sex Talk to Seduce Your Lover. “Concéntrense en lo que hace divertida a cada situación, esto hará que la ejecución sea más fácil y les dará la idea de que están en otro lugar para hacer el amor”.

 

LLEVEN A LOS NIÑOS A CASA DE SUS ABUELOS

Una zona libre de niños significa más tiempo y privacidad para explorar zonas erógenas.

 

 

“Aprovechas las oportunidades que tengas de sacar a los niños de la casa para que ambos puedan tener más privacidad (y más sexo),” explica Fullbright.

Olvidarte del miedo de una interrupción o de que te alcancen a escuchar te permite retomar ese tú sexual que no has podido sacar desde antes de convertirte en padre, liberando una energía erótica que seguramente extrañas, agrega.

¿No tienes parientes cerca? Analiza seriamente organizarte con algún amigo que tenga hijos para tomar turnos de cuidado.

 

FRÓTALA TODA

Un masaje, ya sea sueco, de piedras calientes, o del que sea, los dejará a ambos relajados y listos para un toqueteo más íntimo.

Consentirla la pondrá en el modo “yo merezco esto”, lo que la animará a hacerse dueña de su sexualidad, indica Fullbright.

 

 

Tomen turnos para convertirse en el masajista o permite que un profesional lo haga. Algunos resorts como NIZUC ofrece paquetes para parejas. Son como un afrodisiaco. 

 

PREPARA LA LOCACIÓN

Una parte importancia de por qué el sexo en vacaciones parece tan excitante es el ambiente. Un par de cositas como bebidas tropicales, comida del mar y un ajuste en la luz con algunas velas aromáticas pueden ayudarles a los dos a pasarlo mejor.

Ella se sentirá alagada de que te estás esforzando por ambientar el lugar, señala Fullbright. Por lo menos, sentirá que quieres olvidarte de todo lo demás y enfocarte en ella.

 

MUESTRA ALGO DE PIEL

El sexo vacacional se siente menos complicado porque tendemos a andar con poca ropa de un lado a otro.

“Olvidar las inhibiciones puede ayudarlos a sentirse como nuevos amantes otra vez, dispuestos a desafiar o ser indiferentes ante cualquier restricción que la sociedad le colocó a sus cuerpos o a su vida sexual,” dice Fullbright.

Además, verse desnudos el uno al otro y sentir sus cuerpos al natural puede hacerlos sentirse más excitados, agrega.

 

SACA EL ACEITE

Aunque no necesitan bloqueador solar, pueden disfrutar el placentero contacto de sus cuerpos con loción o aceite corporal.

“Esta es una buena y sensual manera de conectarse y redescubrir sus cuerpos”, indica.

La loción les permitirá deslizar sus cuerpos uno contra el otro de manera lujuriosa.

 

TÓMENSE EL TIEMPO

Lo maravilloso de las vacaciones es que tienen todo el tiempo del mundo. Aunque estén en casa, inviértanle tiempo al juego previo.

“Cuando la gente está de vacaciones, tienden a perderse en actividades placenteras” asegura Fullbright. “No escatimen en el tiempo que pasan seduciéndose mutuamente. Esto ayudará a maximizar la excitación”.

 

 

ACELEREN SUS CORAZONES

Realizar actividades emocionantes juntos, como lo haría en vacaciones –ya sea un paseo en tirolesa, montar a caballo o aunque sea explorar un nuevo vecindario- puede añadirle el elementos sorpresa y de peligro a su relación.

“Cuando una actividad acelera tu corazón, puede provocar muchas de las respuestas que produce tu cuerpo cuando está sexualmente excitado” asegura Fullbright.

“Así que, hacer algo excitante puede poner a sus cuerpos en un estado sexy, lo que les facilitará poner su mente en la misma sintonía”.