X

Como mejorar el sexo en pareja

Te decimos como mejorar el sexo en pareja

Ten relaciones

Aunque, así de primeras, no te apetezca. El sexo genera más sexo. Así que, si tu pareja está juguetona, dale una oportunidad. Al final, acabará mereciendo la pena. Si estás algo reacia, tu pareja se esforzará más en excitarte con los preliminares y puede que descubráis nuevas sensaciones.

 

No te burles de las fantasías de tu pareja

Tener buen sexo es sinónimo de tener confianza. Si te ríes de las fantasías sexuales de tu pareja, puede que le cohíbas y que eso merme nuestras relaciones. El satisfacer los deseos de tu chico, además, hará que disfrute más contigo. Incluso si su fantasía es tener sexo en los vestuarios de vuestro antiguo instituto.

 

 

Nunca se está demasiado ocupado para tener sexo

Ambos tienen cosas que hacer pero no pueden descuidar este aspecto. Las parejas sexualmente activas tienen relaciones incluso si son las 6 y media de la mañana y su despertador suena en una hora. El sexo trasnochador es el mejor.

 

La masturbación es crucial

Tienes que dejar a tu pareja tiempo e intimidad para masturbarse. Así, descubrirá lo que más le gusta y podrá hacértelo saber. Si bien es cierto que a los hombres les excita bastante ver cómo su chica experimenta con su cuerpo, hay que crear el ambiente y tener mucha confianza para ello.

 

 

En vacaciones, el doble

O el triple. Qué más da. Tienes tiempo de sobra.”Que sí, que tenía que haber visitado el Louvre pero, ¿y lo bien que lo hemos pasado estas tres horas?”

 

Sexo sorpresa

Cuélate en la ducha mientras tu pareja se da un baño. Arranca su ropa cuando aparezca por la puerta después del trabajo. Asáltale (con cuidado) mientras cocina. El sexo espontáneo es mucho más placentero ya que no te lo esperas.

 

El sexo no tiene que ser salvaje para ser bueno

Casi todas las parejas que hablan sobre su apasionante sexo salvaje, mienten. Y eso es así. Las mejores vidas sexuales no tienen que ver con lo salvaje que sean sino con lo liberales y honestas que sean. El hecho de que ahora todo el mundo quiera tener sexo salvaje y les interese el sado pero se asusten al ver unas bolas chinas es perturbador. Cuánto daño ha hecho Cincuenta sombras de Grey...

 

 

Ten relaciones más de una vez al día

O más. ¡Es sábado! Y ya sabemos lo que ocurre los sábados.

 

No hay que esperar a la hora de dormir para tener sexo

Normalmente, es la peor hora. Estás cansado, piensas en las pocas horas que vas a dormir antes de ir a trabajar y tu ánimo refleja todo esto. Por esto, innova un poco. No esperes a ir a la cama, ten sexo en el baño mientras te arreglas para ir a trabajar o antes de cenar.

 

 

Probar cosas nuevas

En el mejor de los casos, el añadir nuevas posturas a vuestro repertorio os abrirá las puertas a un mundo nuevo de posibilidades. En el peor de los casos, romperéis la cama o terminaréis cayéndos contra el radiador. Pero la habras pasado bien, que es lo importante.

 

Si no le apetece, no te lo tomes como algo personal

Si alguna noche a tu pareja no le apetece tener sexo, no te preocupes. Es algo normal. Hay veces que el estrés o el cansancio afectan a nuestra libido. Sin embargo, si esa negativa se prolonga en el tiempo, quizá debáis hablar sobre ello.

 

Ama tu cuerpo

Sí, es más fácil decirlo que hacerlo. Pero el verdadero secreto para tener un sexo de escándalo con tu pareja es sentirse bien con tu cuerpo y hacerlo notar para que tu pareja disfrute de él contigo.