X

Cómo hablar sucio durante el sexo sin asustar a tu pareja

Los desasosiegos que un hombre experimenta entre las cuatro paredes del dormitorio.

P: Me gustaría “hablar sucio” durante el sexo, pero no quiero asustarla.

 

 

R: La manera más obvia de hacerle saber a tu chico que te encanta que te susurre pequeñas obscenidades es empezando el diálogo tú misma. Bueno, tampoco necesitas recrear la banda sonora de una película porno… Simplemente decirle que te gusta lo que te hace o contarle al oído lo que le tienes preparado (en un tono suave y sexy, por supuesto) bastará para acabar con sus dudas… y volverle loco de excitación.

 

 

Un modo más discreto de hacerle saber hasta dónde estás dispuesta a llegar es proponer una pequeña conversación sobre sexo. Puedes hacerlo durante los juegos previos o incluso antes de meteros en la cama. Pídele que te cuente una fantasía sexual o que te describa su escena sexy favorita de película (tiene una, seguro). Luego cuéntale tú la tuya. Además, explícale por qué te excita tanto.

 

 

Las palabras que uses y las explicaciones que des sobre qué te “pone” y qué no le servirán de guía para descubrir cuál es el aro por el que no estás dispuesta a pasar. Y toda esa estimulante conversación puede que os inspire a la hora de abordar otras prácticas.