X

5 Películas eróticas para ver con tu novia

Apostamos que ella no va a soltarte al ver estos clásicos del cine

Nada mejor para aumentar la temperatura en este otoño, que con una buena sesión de cine cargado de erotismo y romance en compañía de tu novia (o esposa). Y como sabemos que elegir película en pareja es más complicado que encontrar el mismísimo “punto G”, aquí te recomendamos algunos clásicos del cine saturados de cachondeo con los que ambos quedarán plenamente satisfechos.

1. Lucía y el sexo (2001) 

Nadie como el cineasta español Julio Medem (Los amantes del círculo polar y Habitación en Roma) para relatar historias pasionales donde el azar juega un rol definitivo en el destino de sus protagonistas. En este caso, la musa en cuestión es la irresistible Paz Vega, quien fue merecedora de un Goya a la mejor actriz revelación por convertirse en el audaz epicentro de un potente ensamble de actores integrado por Tristán Ulloa y las guapas Najwa Nimri y Elena Anaya.

2. Dirty Dancing (1987) 

Está claro que Patrick Swayze y Jennifer Grey son una de las parejas emblemáticas del cine ochentero. Y aunque podríamos decir que la premisa de esta cinta recae en lugares comunes, se eleva al máximo con secuencias de baile cargadas de extrema sensualidad. En síntesis, coreografías que alteran el ritmo cardiaco de cualquiera.

 

3. Stealing Beauty (1996) 

El realizador italiano Bernardo Bertolucci es responsable de algunos de los trabajos más eróticos en la historia del cine. El último tango en Paris (1972) y The Dreamers (2003) son referentes claves del sexo en la gran pantalla. Sin embargo, su película ideal para ver “bien acompañado” es este drama intimista encabezado por la hermosísima Liv Tyler.

4. La insoportable levedad del ser (1988) 

Daniel Day-Lewis, Juliette Binoche y Lena Olin calientan la pantalla a niveles históricos en este drama dirigido por Philip Kaufman y basado en la novela homónima de Milan Kundera, sobre un doctor checo que se debate entre dos explosivas mujeres durante la agitada década de los 60’s.

5. Lust, Caution (2007) 

Si lo que les interesa a tu novia y a ti es una verdadera cátedra de erotismo, el cine asiático –con clásicos que van desde El imperio de los sentidos (1976) hasta El amante (1992)- es la mejor opción. En este impresionante thriller del gran realizador taiwanés Ang Lee (Crouching Tiger Hidden Dragon y Life of Pi), el arte de los placeres de la carne son el plato fuerte.

Despues de ver esto tú y tú novia podran optar por un final feliz ?.