X

Seis aliados perfectos para tu dieta

Su denominador común es que son quemadores de grasa, por lo que te ayudarán a mantener la línea con menos esfuerzo.

Llama como quieras a eso que has empezado a hacer en las primeras semanas de buen tiempo: dieta, cuidarse, beber más agua, comer más fruta o tomar infusiones... llámalo 'X' si no quieres llamarlo dieta.... Pero en ese trance en el te encuentras vamos a ayudarte con una lista de aliados para lo que muchos insisten en llamar "operación biquini".... Que también puedes llamar 'X', operación verano o momento místico.

 

 

Si te ayudas de estos super alimentos, la historia de esa 'X' será diferente:

1. Medio pomelo antes de cada comida. En lugar de empezar un régimen muy estricto y poco sostenible (que probablemente abandones al cabo de dos semanas) prueba a comerte medio pomelo antes de cada comida. Esta fruta contiene unos fitoquímicos que son grandes quemadores de grasa.

2. Té de Hibiscus. Los flavonoides que contiene el hibiscus contrarrestan la inflamación del estómago que se produce por la acción de la hormona aldosterona. Para un vientre plano no encontrarás nada mejor.

3. Té blanco. Es el bloquedor de la grasa del abdomen. Un estudio publicado en la revista 'Nutrition and Metabolism' asegura que el té blanco estimula la lipolisis (rotura de la grasa) al tiempo que bloquea la adipogénesis (formación de las células grasas).

 

 

4. Agua de limón. Empezar el día con un vaso de agua de limón, y tomar durante el resto del día agua con rodajas enteras de limón es un regalo para el hígado. La piel del limón estimula la salida de toxinas del cuerpo. Todo su organismo lo agradecerá.

6. Salmón. Consumir este pescado azul dos veces por semana equivale a ingresar en tu cuerpo ácidos grasos omega 3, unos componentes capaces de revertir la rigidez de las arterias y permitir que la sangre fluya mejor.