X

Conoce las causas y soluciones para el sudor excesivo

Tenemos las respuestas a las preguntas más comunes sobre el sudor excesivo, y lo mejor de todo es que tenemos posibles soluciones también.

¿Qué causa el sudor excesivo?

Sudamos para regular la temperatura de nuestro cuerpo, pero algunos cambios en nuestra vida como el embarazo o la menopausia pueden generar una sudoración excesiva. En otras ocasiones las personas experimentan sudoración excesiva sin que existan cambios importantes en su vida, esto se conoce como hiperhidrosis.

 

¿Qué es la hiperhidrosis?

La hiperhidrosis es común y existen muchas opciones para tratarla, incluyendo Secret Clinical Strength.

¿Cómo reducir la sudoración excesiva?

Reduce la sudoración descontrolada con Secret Clinical Strength. Este ofrece protección de grado médico contra la sudoración excesiva utilizando tecnología de cuatro capas. Estos cuatro niveles de protección trabajan juntos para reducir el sudor excesivo.
 

 

¿Cómo hablar con tu doctor sobre la sudoración excesiva?

El exceso de sudor puede ser algo vergonzoso, pero también puede serlo hablar de él. No tienes de qué preocuparte, la sudoración excesiva (o hiperhidrosis) es común y tu médico puede ayudarte.

Cuando el exceso de sudor es señal de algo grave

 

 

Aunque la mayoría de los casos de sudoración excesiva son solamente eso, sudor, algunas veces puede ser síntoma de algo más serio. Habla con tu médico para conocer más sobre tu situación particular.