X

Alcohol y sexo

Nuestros expertos responden a tus preguntas más íntimas.

Cuando salgo por la noche y bebo y después estoy con un chico, noto que me excito con más facilidad, pero no llego al orgasmo.

 

¿Por qué ocurre esto?

 

 

¿Hay alguna forma de conseguir las dos cosas a la vez?

El alcohol es un gran desinhibidor. Hace que flirtees con más descaro y que pienses ensexo con más frecuencia. Pero ojo porque el alcohol también actúa como depresivo del sistema nervioso, hace que disminuya el riesgo sanguíneo por todo el cuerpo, también en los genitales, y por eso resulta más difícil llegar al orgasmo. 
Cuanto menos bebas mejor, porque estarás más receptiva a cualquier tipo de estímulo. Y si eres de las que beben para superar la vergüenza del primer momento, es preferible que recurras a otro tipo de trucos. Por ejemplo, ponte algún conjunto lencero sexy que te haga estar más atractiva y segura cuando te quites la ropa. Y en vez de preocuparte por si estás haciéndolo bien, concéntrate en las caricias, los besos y en la sensación de tener un cuerpo pegado al tuyo. Cuando pienses en el placer, todos tus miedos y pudores desaparecerá. Y recuerda, si él ha decidido irse a la cama contigo, es porque le excitas y mucho.