X

Luce brazos enormes

Crea la ilusión de tener bíceps más grandes con estas reglas.

Si tus brazos son delgados, el mundo no tiene porqué saberlo. En lo que te inscribes al gimnasio, comes tus proteínas y aumentas tu tamaño, sigue estas 6 reglas de Brian Boye.

 

PLAYERAS (T-SHIRTS)

ELIMINA LA TELA EXTRA

“No quieres que la tela de la manga abrume tus bíceps”, explica Boye. “La clave es la proporción. Mientras más justa esté la manga, más grande se verá tu brazo”.

Utiliza la regla de los dos dedos para guiarte: si puedes meter más de dos dedos entre tubrazo y la manga, la playera es demasiado grande.

LEE LA ETIQUETA

Boye recomienda escoger playeras que contengan menos porcentaje de tela stretch mezclada con algodón. “Esto ayudará a que la playera se adhiera a tus bíceps”, explica.

 

BÁJATE UNA TALLA

Algunos hombres no pueden ni imaginarse comprando una talla que no sea ‘Grande’. Las mangas tan sueltas, pueden hacer lucir menos a tus bíceps, explica Boye. Olvida tu orgullo, pruébate una talla mediana o incluso pequeña, para que tus brazos se vean enormes. (O, al menos, no diminutos).

ADVERTENCIA: Cuida que la playera no sea tan pequeña como para resaltar otros rasgos incómodos de tu anatomía, en caso de haberlos.

CAMISAS

ESCOGE EL AJUSTE PERFECTO

Si quieres que tus brazos se vean grandes en la sala de juntas, opta por los camisas slim fit, modern fit o hechas a la medida.

“Estas se ajustan mejor a tu torso y brazos, lo que los hará lucir mejor”, indica. “Evita el corte regular en las camisas, es más espacioso en las mangas y el torso”.

ENSEÑA ALGO DE PIEL

Enrolla la manga por encima del codo. “El puño añadirá grosor a tus bíceps, logrando la ilusión de tener brazos más grandes”, dice Boye.

 

 

MENOS ES MÁS

Si puedes tomar un puño de tela o más de tu manga al usar la camisa, estás opacando tusbrazos. Es señal de que necesitas una talla más chica o un ajuste más estrecho, concluye Boye.