X

Licuados para agrandar musculos

Prepara estas tres sencillas recetas y nutre a tus músculos cuando más lo necesiten.

Cuando se trata de cargar en serio en el gimnasio, el tamaño sí importa. Ya sean los discos que le colocas a la barra o los pectorales que estás orgullosamente trabajando, mientras más grandes mejor. Sin embargo, mientras encontrar una hora adecuada para ir al gimnasio es relativamente fácil, nutrir tus enormes nuevos músculos es una tarea titánica, un compromiso de 24/7, por decir lo menos. Sin tiempo para prepararte un filete de calidad para cada una de tus comidas, realmente es difícil incluir suficientes nutrientes en tu dieta, es justo ahí donde estas malteadas hacen su trabajo.

El entrenador personal, Scott Baptie, nos comparte la receta de tres smoothies rápidos de hacer y perfectamente balanceados, cada uno diseñado para una hora específica del día. Por ser una saludable mezcla de suplementos e ingredientes naturales, estos ganadores son todo lo que necesitas para crear masa muscular en los lugares indicados. ¡Salud!

 

DESAYUNO INSTANTÁNEO

Licúa los siguientes ingredientes

200g de yogurth griego light

300ml de agua

1 cucharadita de crema de cacahuate

1 un puño de espinacas crudas

100g de fresas

2 o 3 cubos de hielo

La proteína en el desayuno es un no negociable si quieres minimizar el hambre durante el día. Agrega una porción de yogurth griego o natural y algo de fruta para tener las tan necesarias vitaminas. No te preocupes por las espinacas, una vez licuadas ni sabrás que están ahí y son una gran fuente de fibra dietética.

 

 

Calorías: 367 | Proteínas: 19g | Carbohidratos: 19g | Grasa: 19g

 

ENERGÍA PRE ENTRENAMIENTO

Licúa los siguientes ingredientes

1 Plátano

500ml de Leche

150mg de Cafeína?3g Beta Alanina

La proteína de la leche te ayudará a minimizar el daño que causa a tus músculos una sesión fuerte de entrenamiento, mientras que los carbohidratos del plátano te ayudarán a sacar un par de repeticiones más. Está comprobado que la cafeína y la beta alanina aumentan la intensidad de tu entrenamiento cuando más motivación te hace falta. 

 

Calorías: 246 | Proteínas: 24g | Carbohidratos: 33g | Grasa: 2g

GANADOR POST ENTRENAMIENTO

Licúa los siguientes ingredientes

100g  Arándanos o zarzamoras congelados

50 g de avena cruda

1 cucharada de proteína de suero de leche

3g creatina monohidratada

Después de entrenar, es importante recargar combustible e impulsar el proceso de construcción de masa muscular, conocido como síntesis proteica. No olvides agregarle cretina a la mezcla, esto te ayudará a incrementar el tamaño de tus músculos y la fuerza.

Calorías: 533 | Proteínas: 34g | Carbohidratos: 79g | Grasa: 9g