X

Tomar fotos de tu comida tiene beneficios (un nuevo estudio lo confirma)

Según una nueva investigación publicada en el Journal of Consumer Marketing, tomar fotos de la comida puede mejorar el sabor de ésta y animarte a comer más sano. Tu que opinas ???

Todos tenemos esa amiga o amigo que en cada cena o comida tiene que fotografiar su platillo, sabemos lo molesto que su comportamiento puede ser, pero esas fotos le hacen bien a su salud.

 

 

Según una nueva investigación publicada en el Journal of Consumer Marketing, tomar fotos de la comida puede mejorar el sabor de ésta y animarte a comer más sano.

El estudio se dividió en tres partes, con más de 120 participantes en cada una; sin embargo, fue la tercera parte donde el estudio se puso interesante.

 

 

Cuando a los participantes se les mostraron fotos de alimentos saludables y se les dijo que otras personas las estaban comiendo, los participantes del estudio estaban más interesados ??en comer la comida sana. 

Además, el estudio descubrió que fotografiar la comida antes de ingerirla crea expectativa, lo que hace que disfrutes más cuando la estás comiendo.

 

 

"Los resultados proporcionan una idea de los efectos de los consumidores de tomar imágenes de sus alimentos antes de su consumo, una tendencia creciente en las redes sociales (por ejemplo, Instagram)", explica el estudio. 

¿Qué te parece? Ahora tienes una excusa para tomar fotos de tu comida más seguido.