X

Tipos de rupturas

Si es que ha de terminar una relación (y es que, la mayoría de las veces, lo hace), es muy raro que ocurra de la mejor manera.

1. EL ROMPIMIENTO BOMBA

El rompimiento que sabes que está a punto de detonarse.Sin embargo, prefieren aguardar hasta ese momento. Incluso quizá provocando al otro con la única verdad: ya no son felices juntos.



EL ROMPIMIENTO COBARDE

(Por medio de un mensaje de texto o quizá una llamada). Aquel rompimiento que muchos han recibido. Sorpresivo o esperado, pero más que nada cobarde. Puede lidiar con una persona decepcionada o ambas personas llegando a un, cobarde, acuerdo.



EL ROMPIMIENTO PÚBLICO

Aquellos en los que la pareja pelea púlicamente y anuncia su rompimiento. Es muy común sobre todo en redes sociales, para quienes no gustan te mantener ciertos aspectos personales en privado.



EL ROMPIMIENTO INDIFERENTE

Aquel rompimiento ideal. Ambos son lo suficientemente maduros como para admitir que las cosas no están funcionando  y simplemente terminan.

Así. Nada más. Sin odio. Sin rencor. Sin los platos rotos. Sin peleas. Sin groserías. Nada, más que un mutuo acuerdo en que ambos, aún dolidos, admiten que deben salir con más personas en un futuro.


10. EL ROMPIMIENTO (IN)MORTAL

Aquel rompimiento en que uno de los dos (o ambos) queda pésimo luego de la ruptura.Se la vive acostado, llorando, viendo películas y sin saber hacia donde dirigir su vida después.