X

¿Qué pasó con Steve, el conductor de Las Pistas de Blue?

Aunque se corrió el rumor de que había muerto por un accidente automovilístico o una sobredosis

Para todos aquellos que disfrutaron de la serie educativa‘Las Pistas de Blue’ transmitida hasta 2006, pero sin uno de sus protagonistas, nada menos que Steve Burns, quienabandonó la emisión para perderse en el olvido, al menos hasta ahora…

 

 

Aunque se corrió el rumor de que había muerto por un accidente automovilístico o una sobredosis; fue el propio creador de la serie, Traci Page, quien salió a desmentir la información.

Ya sin saber noticias de Steve, surgió un nuevo rumor que revelaba que a sus 27 años el actor se retiró del medio por un problema de calvicie que no iba acorde con un programa infantil.

Esta teoría ganó fuerza, luego de que Nickelodeontransmitió el programa especial ‘Behind the Clues’ que reveló el destino de la exestrella de la televisión… y efectivamente, mostraba la calvicie de Steve; sin embargo, la verdadera razón por la que dejó el show era otra.
 


 

Lo cierto es más simple, Steve no quería vivir como un presentador de programas infantiles, por lo que se arriesgó a otras propuestas encaminadas al mundo de la música; así lo dijo el creador de la serie.

Ahora tienen 42 años y trata de destacar en la música, y aunque todavía no alcanza la fama tal vez la obtenga.