X

¿Es posible tener relaciones sexuales en el espacio? ¡Mira lo que nos cuenta la ciencia!

Si tener sexo en el espacio no tiene inconvenientes, ¿más personas desearían ir al espacio? En un futuro lo sabremos.

¿más personas desearían ir al espacio? En un futuro lo sabremos.

¿Te lo has puesto a pensar alguna vez?...

Debo decir la verdad, nunca pasó por mi cabeza. Quizá se deba a que, tampoco, nunca se me pasó por la cabeza viajar al espacio. Pero… si las ganas por viajar al espacio nacerían repentinamente en mí, me gustaría saber si es o no posible tener relaciones sexuales en el espacio, ¿te intriga?

La ciencia decidió investigarlo y explicarnos si es posible y cómo sería hacerlo… Acompáñame, te lo contaré.

 

 

Cero inconvenientes

Antes que nada, para tranquilidad de todos, SÍ es posible tener relaciones sexuales fuera de la tierra sin inconvenientes, explica Spacesickness.

Si tener sexo en el espacio no tiene inconvenientes, ¿más personas desearían ir al espacio? Ahá, en un futuro lo sabremos.

Todo en la vida presenta desafíos

Ok, se puede tener relaciones sin inconveniente alguno, pero eso no quita que no tengas que atravesar ciertos desafíos. Pero.. así es la vida, ¿verdad?

Seguro sentirás que las gotas de traspiración recorran tu cuerpo, porque en la microgravedad las personas sudan más.

 

 

Pero eso no es todo, déjame decirte que no solo se te complicará tener sexo, sino también besar a la otra persona. Antes de ir al espacio, intenta hacer malabarismo antes de irte así tienes más herramientas para lograrlo ;). No solo es difícil acercarse, sino también permanecer cerca.

Vanna Bonta, escritora que combina los viajes espaciales y la física cuántica con el romance en sus novelas, propone usar prendas con velcro. Así sería mucho más fácil, ¿no? ¡Sin duda suena divertido!

¿Sufres de mareos? Quizá no puedas innovar mucho con las posiciones, a menos que quieras terminar mareada y hasta vomitando, sin duda es una verdadera travesía.
 

 

Sin embargo falta mucho por investigar, pero al menos sabemos que sí se puede tener sexo en el espacio. Cuéntame, ¿irías al espacio? Y… ¿tendrías sexo allí?