X

Según nuevas investigaciones, Hitler tenía un secreto sexual

Al Führer le gustaba que sus amantes defecaran encima de él.

Hitler tenía bastantes secretos, en especial sobre su vida sexual, ya unas investigaciones habían concluido que tenía un pene pequeño y deforme, y ahora se dio a conocer uno muy horrible: AlFührer le gustaba que sus amantes defecaran encima de él. Esto significa que Hitlerera coprofílico ¡Horror!

Según trabajos de espionaje y estudios ejecutados en los años de su juventud en la guerra, por la inteligencia de Estados Unidos, indican que encontraron que el líder Nazi sentía un gran placer con el sexo que incluía heces fecales.
 


 

Supuestamente, los Jefes de espionaje norteamericanos querían averiguar todo sobre lo que “impulsaba” la maquinaria de Hitler y que por esa razón investigaron sobre su vida personal. Obviamente, encontraron de todo…. entre esas cosas, la perversión del Führer.
 


 

Finalmente, con todo lo anterior y los datos revelados, elDr. Walter C. Langer escribió un reporte, que posteriormente se convirtió en un libro titulado ‘A Psychological Analysis of Adolf Hitler: His Life and Legend’.