X

Trucos de belleza para parecer más joven

En el paso del tiempo, todas queremos vernos más jóvenes. Hoy traemos algunos trucos de belleza para parecer más jóvenes. ¿Preparadas para poner estos trucos en práctica? ¡Seguid leyendo para presumir de un rostro más joven!

Es importante tener en cuenta que el maquillaje queda de forma distinta a medida que vamos envejeciendo. Y de ahí la importancia de ir cambiando los hábitos de maquillaje y productos, acorde con nuestra edad. A la hora de aplicarnos máscara de pestañas, recomendamos potenciar las pestañas superiores, aplicando poca máscara en las inferiores. Si nos pasamos en la zona de las pestañas de abajo, incrementaremos las ojeras y las arrugas de alrededor de los ojos. También podéis optar por un rizador de pestañas para aumentar su volumen. Además, también recomendamos usar delineador de ojos en gel o en lápiz, mejor que líquido.

 

 

Las cejas es otro tema a potenciar para parecer más jóvenes. Rellenadlas al máximo, creando un efecto de cejas gruesas y sanas, al estilo de Cara Delevingne. Y es que con la edad, nuestras cejas pierden pelo: de ahí la importancia de darles volumen, ya que nos rejuvenecerá. La hidratación de la piel también es esencial: y no sólo del rostro. Recomendamos aplicar crema hidratante y regeneradora de manos para evitar que su estado nos delate. 

Otros trucos de belleza a tener en cuenta son usar un colorete suave y prescindir del contouring más agresivo. Para los labios, recomendamos optar por el lip gloss o los tonos de labiales más claros, ya que aportan luz al rostro. Si queréis utilizar un tono más oscuro, procurad que tenga un poco de brillo y sea hidratante.