X

Tips para valorar y disfrutar tu cuerpo tal cual es

Espejito, espejito… ¿quién es la más bella del reino? ¡TÚ!

¿Quién dijo que unas medidas de 60, 90, 60 son las perfectas? ¿Ideales para quién? Cada una de nosotras tenemos algo que nos hace especiales y es hora de romper con esos estereotipos que dicen lo contrario. Es el momento de que aprendas a valorar y disfrutar tu cuerpo tal cual es.

 

 

La naturaleza es caprichosa pero eso no significa que no acierte. ¿Crees que seríamos más felices si todas tuviéramos una talla 38? ¿Por qué no una 44? ¿O todas rubias? No, no, mejor pelirrojas. El cuerpo es solo un envoltorio y, aunque conviene cuidarse, no debes confundir tener una nariz un poco más pronunciada, unas piernas cortas o unos kilos por encima del peso ‘ideal’ con ser fea o poco atractiva.

Por eso, hoy quiero mostrarte algunos consejos con los que aprenderás a amar tu cuerpo y sentirte la mujer más atractiva del universo.

La belleza no entiende de tallas, ni colores de pelo, ni rasgos más o menos marcados. Cada cual tiene su propia concepción de lo bello y esa es la base sobre la que debes apoyarte para disfrutar tu cuerpo tal cual es. Tengo claro que no puedo convertirme en una Naomi Campbell pero puedo asegurarte que hay mil mujeres que pueden inspirarme y son tanto o más bellas que ella.

 

 

Ya hemos dicho que el cuerpo es como una carcasa; entonces, ¿por qué no aprovechar para lucir nuestra mejor versión? A la hora de sacar provecho de tu aspecto elige ropa cómoda que te haga sentir a gusto con tus curvas sean cuales sean.