X

Según la ciencia este el COLOR DE LABIAL que nos hace más atractivas

Para las mujeres que no pueden salir de su casa sin aplicar labial, esta noticia es muy interesante.

Por si no lo sabías, los labios son uno de los rasgos más atractivos de las mujeres. Por eso, una de las armas de maquillaje más poderosas es, sin lugar a dudas, el labial.

Para las mujeres que no pueden salir de su casa sin aplicar labial, esta noticia es muy interesante. La información científica siempre es bienvenida, ¿no lo crees?

¿Qué se investigó?
 

 

En la Universidad de Manchester se llevó a cabo un estudio cuyo objetivo principal era descubrir cuál es el color de labial que más impacto tiene en los hombres. Te preguntarás cómo se llevó a cabo este estudio... Pues, se observó el movimiento de los ojos de 50 hombres mientras se les mostraba una serie de fotografías de mujeres.

 

Los resultados

 

 

Se observó que la mayoría de los hombres se detuvieron durante más tiempo en las mujeres con labial rojo que en mujeres con labial rosa o sin labial.

Se midió el tiempo y mientras que solo mantuvieron la vista por 2.2 segundos en mujeres sin labial, dedicaron un promedio de 7.3 segundos para mirar a las fotografías de mujeres con labial rojo.

Por otra parte, otro estudio realizado en Francia reveló que las mozas que usan labial rojo obtienen una propina 50% mayor que las que usan otros colores o ninguno.

¿A qué se debe esto? Los hombres afirman que simplemente encuentran a mujeres con labial rojo más atractivas. Un dato interesante... ¿no lo crees? Pues, por mucho que me favorezca el rojo, nada ni nadie hará que deje de usar mi favorito: el nude. ¿Qué hay de ti?