X

¡Medias fuera! Presume de piernas con estos trucos

Depilación, hidratación y tonificación, claves para quitarte las medias y lucir faldas y shorts sin miedo.

Con estas temperaturas si aún no te has quitado las medias, estarás a punto de hacerlo. ¿Temes ese momento? ¿No te animas a lucir faldas y shorts sin la 'protección' de las medidas?

Es normal que, tras haber pasado estos meses tapadas, tus piernas estén blancas, con pelos, celulitis, estrías… Pero, ¡hay solución! Tendrás que trabajar un poco, eso sí, pero tus piernas serán las más bonitas este verano si sigues nuestros consejos.

7 trucos para lucir las piernas más bonitas...

 

 

1 Depilación. Si eres de las que se pasa el invierno sin quitarse los pelillos, llegó el momento. Elige el método de depilación que te resulte más cómodo (láser, depiladora eléctrica, cera caliente o fría, maquinilla…) y a partir de ahora presta atención a tu vello y depílate cuando lo necesites. Unas piernas sin vello son mucho más bonitas y podrás llevar faldas, vestidos y shorts en cualquier momento.

 

2 Exfoliación. Eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel y que impiden que ésta respire correctamente es el objetivo de la exfoliación que puedes hacerte en casa una vez a la semana. Además conseguirás que la piel de tus piernas esté más suave, que no se enquisten los pelitos y que los tratamientos que te apliques posteriormente penetren mejor.

 

 

3 Hidratación. Es fundamental que tus piernas estén hidratadas para lucir espléndidas. Desde ya hidrátalas a diario con una loción, crema o aceite después de la ducha. Evitarás que aparezcan las antiestéticas escamas y estarán suaves y lisas.

 

4 Tonificación. Para que tus piernas estén tonificadas tienes que moverte: saltar, andar, correr, ir en bicicleta…. Practica algún deporte que te guste o, simplemente, camina a diario a buen ritmo y sube todas las escaleras que te encuentres. Activarás la circulación y conseguirás que tus piernas luzcan tonificadas. Y no te pierdas los mejores ejercicios para tonificar las piernas en nuestra sección de fitness.