X

Estas son las partes del cuerpo donde los tatuajes cambian menos con la edad

Hay zonas del cuerpo que resisten el paso del tiempo.

Una de las dudas más comunes que vienen con la decisión de tatuarse es el cambio que el diseño tendrá con el tiempo. Muchas personas se preguntan si el tatuaje se distorsionará mucho cuando envejezcan y, en muchas ocasiones, este es uno de los obstáculos que les impide hacerse el tatuaje de sus sueños.

¿Te has preguntado lo mismo? Entonces esto te interesa. A continuación te diré cuáles son laspartes del cuerpo menos propensas a mostrar cambios con la edad.  

Primero, es importante saber que las áreas del cuerpo que reciben la menor cantidad de exposición al sol, son las mejores para las personas que buscan tener un tatuaje que casi no va cambiar con el tiempo.

Sabiendo eso, aquí están las partes del cuerpo ideales para quienes quieren un tatuaje resistente al envejecimiento.

 

El antebrazo interior

 

 

El interior del brazo es la única área en el brazo que puede evitar los signos del envejecimiento. Los brazos proximales (la parte superior) pueden estirarse y contraerse significativamente con los cambios tanto en el músculo y la grasa. Mientras que las superficies exteriores de los brazos son muy propensas a los daños del sol.

Eso quiere decir que la parte interna del antebrazo es el lugar perfecto para tener un tatuaje sin distorsiones.

La parte superior del pecho (cerca de la clavícula)

 

 

A pesar de que el escote es un lugar preferido por el sol, no todo el pecho sufre cambios. Las partes superiores suelen estar cubiertas por la ropa y realmente no ven los efectos del aumento o disminución del peso, o la edad. Si puedes tolerar el dolor de hacerte un tatuaje cerca de la clavícula, vas a disfrutar de un tatuaje que casi no va cambiar con el paso del tiempo.