X

Cómo teñirte los pelitos del cuerpo para que no se noten

¡¡¡los vellitos corporales que nos vuelven locas!!!

A veces, tenemos un problema pequeñito: ¡¡¡los vellitos corporales que nos vuelven locas!!! Nos salen en el brazo, en la parte baja de la espalda, y podríamos seguir. ¿Cómo podemos hacer para combatirlos? Aqui te mostramos unos tips súper simples para que no tengas vergüenza.
 

Primero: Ve a una farmacia y pide por “el polvito y la cremita para teñir los pelitos del cuerpo” o “crema decolorante para el cuerpo”.

Segundo: Poner en partes iguales ambos productos en un platito de plástico o de vidrio. de preferencia que sea chiquito y así no se te esparce todo. Mezclar con un palito de madera o de plástico. Es súper importante que no sea de metal.

Tercero: Quítate las pulseritas, los anillos de metal y luego ponte una playerita o quédate en ropa interior así estás más cómoda y no se te arruina nada. Cuando la mezcla se pone en contacto con las telas, éstas se tiñen, así que ¡¡¡ten mucho CUIDADO!!!

Cuarto: Toma el producto final y aplícalo en los lugares que quieres decolorar. Los bigotes, los brazos, las piernas, donde tú quieras. Espera unos minutitos, 4-5 aproximadamente y ¡¡listo!! La primera vez que lo usas puede llegar a arder un poquito. Si es tu caso, quítatelo a los 3 minutos.

 

Quinto: Báñate y pásate una esponjita para sacar todos los restos de crema.

Lo principal es no ponerse nerviosa y hacerlo tranquila, los pelitos te van a quedar rubios y no se van a notar.