X

Cómo NO manchar tus playeras de sudor

Nada da más terror que una mancha delatando lo mucho que sudamos, evita esto!

No, nadie merece vivir el resto de sus días con miedo a saludar a tu crush al otro lado del pasillo porque la mancha de sudor arruine el momento, todas tenemos derecho a una vida feliz y sin manchas.

Porque te acompañamos en ese sentimiento de incomodidad es que queremos compartirte nuestros tips para evitar estás horribles manchitas en nuestra ropa y saludar al mundo con los brazos bien extendidos e impecables

 

 

1. Ropa interior

¿Recuerdas esas camisetas de tirantes que usabas de niña?, bueno podría ser buena opción regresar a ellas, de esta manera la camiseta interior de algodón absorberá los residuos de sudor, funcionará como una especie de escudo entre el sudor corporal y tu blusa o camisa.

 

2. No uses demasiado desodorante

El error más grande ever, típico que en tu cosmetiquera no puede faltar tu desodorante mini porque sabemos que no es nada agradable acercarte a alguien que huele a sudor, entonces aplicamos el baño abundante de desodorante, una capa basta para detener el sudor, más de una sólo llegará directamente a tu ropa y ésta la va a absorber dejando huella.

 

3. Elige bien tu desodorante

La mayoría de las veces la culpa de las manchas es del desodorante que usamos, así que procura revisar la etiqueta cuando vayas a comprar uno nuevo y revisar que no contenga aluminio o sólo en mínima cantidad, eso disminuirá las manchas en la ropa.

 

 

4. Deja secar el desodorante

Por lo general después de bañarnos aplicamos un poco de desodorante y enseguida nos vestimos, es básico dejar secar el desodorante, porque sudemos o no el contacto de éste con la ropa va a dejar manchas sí o sí.

 

5. Parches antitranspirantes

Nuestro mega fav del momento, son una solución súper práctica, pueden usarse con camisas, t-shirts, blusas, vestidos, lo que sea. Son una pequeña almohadita que se coloca en el área de las axilas e impide que el sudor llegue a la ropa, por lo tanto cero manchas