X

Cómo conservar el bronceado con maquillaje

Utiliza el maquillaje sabiamente para extender la duración de ese tono dorado que tu piel tiene después de las vacaciones en la playa.

Un look que nunca pasa de moda es el de la piel bronceada, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo, lucir una piel con un ligero tono tostado te dará un aspecto atractivo y juvenil. Cuando logras ese color cálido después de unas vacaciones tomando el sol o en cámaras de bronceado puedes prolongar su duración con ayuda de maquillaje y otros productos.

 

 

Para mantener el aspecto bronceado te sugerimos seguir estos productos:

 


 

Base de maquillaje: Mientras tu piel tenga el tono bronceado, utiliza una base de maquillaje de un color ligeramente más claro que el de tu piel, esto te ayudará a unificar el color y darle luminosidad al bronceado.
Perlas bronceadoras: Utilizar perlas de color para iluminar zonas estratégicas del rostro te ayudará a acentuar el tono bronceado en los ángulos de tu cara, aplícalo en los pómulos, nariz, parte alta de la frente y mentón con una brocha para rubor. El polvo que se desprende en el estuche al utilizar estas perlas lo puedes utilizar como sombra de ojos con un aplicador especial para los párpados y darle más matices bronceados a tu cara.
Polvos bronceadores: Con una brocha suave aplica polvos color bronce en los hombros, cuello y pecho de la misma forma que aplicarías una base de maquillaje para evitar el efecto máscara.

 


Crema corporal con efecto bronceador: Cambia tu crema hidratante de uso diario por una con efecto bronceador, así obtendrás sus beneficios de hidratación además de darle diariamente a tu piel el toque de color que estás buscando.
Autobronceadores: Su uso es muy similar al de las cremas, aplícalo una vez por semana cuando notes que el color de tu piel va recuperando su tono natural y se vaya aclarando.