X

¡Así es como debes elegir TU fragancia ideal!

¿Lista para explorar un mundo de sensaciones?

¿Quién no se ha dejado seducir en alguna ocasión por un perfume embriagador, un aroma evocador, un olor que despierta sensaciones? Elegir la fragancia ideal es todo un reto que puede tener como recompensa un sinfín de experiencias para ti y todos los que están a tu alrededor.

Aunque tu aroma natural es, ya de por sí, un aroma con el que conquistar por el olfato, resulta muy interesante vestirse con fragancias que potencien nuestros sentidos y transmitan emociones. Sin embargo, la elección del perfume que más se adapta a tus necesidades es un proceso para el que hay algunos consejos que debes tener presentes.

Si quieres dar con tu fragancia ideal, prepárate para descubrir todo el potencial de la elección acertada siguiendo estos sencillos pasos.

 

#4 Tus gustos

El punto de partida no es otro que identificar tus gustos. La gran variedad de perfumes existentes en el mercado convierten esta experiencia en un proceso apasionante. Cítricos, dulzones, frescos, empalagosos… Cada fragancia tiene no solo su momento, sino su personalidad y dirá mucho de la tuya.

 

 

#3 Una fragancia para cada mujer

Tu forma de ser te ayudará a elegir tu fragancia ideal pero para facilitar tu búsqueda tengo algunas claves que seguro, agradecerás.

Si eres una persona sencilla y tranquila, amante de los deportes y equilibrada, busca tu fragancia ideal con toques de cítricos.
Si, por el contrario, te consideras una seductora nata, luchadora incansable, lo tuyo son los perfumes exóticos.
Las románticas y soñadoras somos más de fragancias con toques florales mientras que a tu espontaneidad y cariño le irá mejor una fragancia con tintes frutales.

 

#2 Prueba

No es ningún secreto que, aun siendo una misma fragancia, el perfume elegido puede resultar distinto en cada persona. Lo mejor es que si no tienes claro cuál elegir hagas alguna que otra prueba hasta que estés convencida.

#1 Truquitos

Cuando des con tu fragancia idea se abrirá ante ti un universo de posibilidades. No obstante, te recomiendo que tengas en cuenta aspectos como su aplicación o conservación si quieres lograr unos resultados de escándalo.

Aplícalo con mesura y trata de conservarlo en un lugar fresco y, si es posible, en su embalaje original.

Ahora que ya conoces los secretos para elegir la fragancia ideal… ¡Disfruta la tuya!