X

4 pasos para un bronceado perfecto sin sol

Si quieres lucir un bonito bronceado ya, busca la ayuda de una amiga para que la aplicación del autobronceador sea mucho más sencilla y perfecta.

Dos días antes

Sí, como oyes, tendrás que depilarte y exfoliarte 48 y 24 horas antes, respectivamente, con el tiempo suficiente para que a tu piel le dé tiempo a recuperarse. Una buena hidratación también es imprescindible sobre todo manos, rodillas, codos, pies y muñecas.

 

 

Que empiece por la cara

Un truco rápido y muy efectivo es que te pase un cubito de hielo para cerrar los poros. Después, que pulverice rápido el aubronceador de lado a lado para que las partículas aterricen uniformemente sobre tu cara, mandíbula y cuello y se te queden marcas indeseables. No frotéis, que te quite los restos que quedan en tus cejas y aplica crema en el nacimiento del pelo.

 


 

Que continúe por el cuerpo

El escote lo primero, pulverizando de arriba abajo con movimientos rápidos. Inclínate hacia atrás para que pueda pulverizar bajo el pechotambién. Una a una, tiene que pulverizar todas las zonas de la misma forma: estómago, brazos, piernas (delante y detrás), laterales del tronco, espalda y culo.

Y que acabe con las manos y los pies

 

 

Una ligera pulverización sobre tus pies y tus manos (en dos tiempos: primero con los dedos bien separados y luego con las manos como garras). Es recomendable pasar una toallita por las uñas, los talones y las palmasde las manos para evitar marcas que te delatan.