X

Mercedes AMG GT

Un diseño impresionante

Diseño

 


La voz cantante en el capítulo del diseño. Deportividad y emociones se funden en una unidad inédita en el porte exterior del nuevo Mercedes-AMG GT. Su diseño pionero resulta de la excitante combinación de formas características y vigorosas líneas.

El primer coupé de Mercedes-AMG con diseño clásico de carrocería fastback. Conjuga un ímpetu visible con claridad sensual. Así lo demuestra el frontal dominante y tendido que alberga el nuevo motor biturbo AMG V8 de 4,0 litros con acusados resaltes en el capó.

El habitáculo en posición muy atrasada, los hombros musculosos, las ruedas de formato grande y la zaga redondeada dan lugar a un diseño impresionante que invita a primera vista a disfrutar de sus espectaculares prestaciones.

 

 

Dinamismo
Entusiasmo en un tiempo récord. El Mercedes-AMG GT acelera de cero a cien en 4 segundos de infarto. Y alcanza una velocidad máxima de 304 km/h(Mercedes-AMG GT S: en 3,8 segundos de cero a cien, velocidad máxima: 310 km/h).

Motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros con engrase por cárter seco, cambio de doble embrague AMG SPEEDSHIFT DCT con siete velocidades, diferencial autoblocante en el eje trasero y un tren de rodaje deportivo AMG con ejes de trapecio articulado de aluminio. Esta descripción hace delMercedes-AMG GT el vehículo deportivo por excelencia.
Gracias a su motor delantero central y el cambio de doble embrague AMG SPEEDSHIFT DCT con 7 velocidades en disposición Transaxle, el Mercedes-AMG GTconsigue

una distribución del peso óptima de 47 a 53% entre los ejes delantero y trasero. En combinación con un centro de gravedad bajo del vehículo completo se garantiza así una maniobrabilidad ágil y elevadas velocidades en curvas.