X

Koenigsegg Regera, la versión de producción con más de 1,500 hp

No obstante, además de brindar un desempeño alucinante, los propietarios del Koenigsegg Regera irán muy confortables gracias a la sensación de aislamiento y silencio de la cabina obtenida a bajas velocidades.

A un año del debut del concepto del Koenigsegg Regera, la marca sueca presenta en el Auto show de ginebra 2016 el auto que llegará a las calles.

 

Después de 12 meses de desarrollo, pruebas intensivas y la aprobación para su uso en todos los mercados mundiales, la producción Regera es un hecho. Uno de los puntos que más llama la atención de este súper auto con un peso de 1,470 kilogramos es el sistema híbrido compuesto por un motor V8 de 5.0 litros y tres generadores eléctricos.Tan sólo esta tercia de motores entrega una poder de 703 hp (525kW) y 663 libras-pie de torque, estas cifras hacen que sea la configuración eléctrica más fuerte en la historia del automóvil.

 

Al combinar el ocho cilindros con el sistema eléctrico este Koenigsegg Regera entrega una potencia superior a los 1,500 hp y un torque que sobrepasa las 1,475 libras-pie.Todo este poder combinado con una masa inferior a la tonelada y media permiten que este súper auto despegue de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos, los 200 km/h las obtiene en 6.6 segundos y los 300 km/h en únicamente 10.9 segundos. Por si esto fuera poco los 400 km/h los obtiene en 20 segundos.