X

Kia: Una de las marcas automotrices mas vendidas en mexico

A dos años de su llegada, se ha convertido en una de las favoritas por los conductores. Te decimos por qué.

Desde que inició operaciones comerciales en México en 2015, la marca surcoreana KIA Motors impactó en el mercado automotriz nacional y, actualmente, es una de las más vendidas en nuestro país.

 

 

A nivel mundial, es considerada como una de las marcas con mayor crecimiento en la última década, al romper su récord de ventas por segundo año consecutivo (2014-2015) al colocar poco más de 3 millones de autos.

KIA Motors ha obtenido numerosos certificados de diferentes autoridades en materia de calidad, uno de ellos es el J.D Power, que reconoce a su modelo Soul como uno de los que refiere menor número de problemas por cada 100 vehículos entre modelos de su categoría.

El diseño de sus vehículos ha sido reconocido con poco más de 60 premios durante la última década. Modelos como Sportage, Sorento y Soul EV han sobresalido y recibido comentarios positivos ante los ojos de los especialistas.

 

Gracias a la construcción de su nueva planta ensambladora en Nuevo León, la cual abrió sus puertas este año, la producción en México se incrementará y convertirá a nuestro país en uno de los principales exportadores de estos autos.

Para más información encuéntralos en Facebook como @kiamotorsmexico en Twitter como@kiamotorsmexico, Instragram @kiamotorsmexico y en su sitio oficial.