X

2016 Jaguar XF R-Sport: El Señor de la Noche

2016 Jaguar XF R-Sport: El Señor de la Noche En las selvas de mi país [México] aún se refugia un animal emblemático que los antiguos mexicanos admiraron asta convertirlo en dios; hermoso, ágil, astuto, fuerte y poderoso… lo llamaron: “el señor de la noche”.

En nuestra jungla actual [Los Angeles, California] la batalla del día a día puede ser bastante compleja, tanto que la comodidad y experiencia de manejo están en peligro de extinción… Fue uno de estos momentos de conducción nocturna, pasando por #DowntownLA, que decidimos contactar a Jaguar USA y pedirles que se unieran a la batalla al mandar su felino mas apropiado para nuestra hermosa jungla de cemento/asfalto.

 

 

Jaguar USA nos mando la mas reciente edición de su sedán deportivo de lujo: el Jaguar XF R-Sport (2016). Dejamos que es sol cayera y la luna nos recibiera mientras conducíamos nuestro “señor de la noche” – veamos…

 

Diseño:

Exterior

Su diseño exterior representa un caballero sutil pero con gran presencia; en una jungla donde ruido hay por donde volteemos, el saber gritar sin hacer ruido es sumamente valioso.

El Jaguar XF R-Sport viste un traje de gala con tenis Converse; su estilo deportivo le da un toque de juventud sin perder su elegancia. La carrocería del R-Sport incluye un faldón y unos estribos laterales acabados en Gloss Black que refuerzan las formas aerodinámicas del XF.

El color Italian Racing Red de nuestro modelo en particular nos regalo placer adicional durante nuestra sesión de fotos; se tu el juez y comparte con nosotros si te gustan las fotos.

 

 

Interior

El Juagar XF te da control absoluto el momento que tu trasero toca el asiento y tus manos el volante; su diseño interior moderno y detalles que mantienen el patrimonio de Jaguar, hacen que uno se sienta capaz de cualquier cosa.